Las vacas solo están en nuestro pensamiento, son inconscientes y no suele ser fácil encontrarlas.
Las vacas no son, necesariamente, medios físicos sino mentales, decir que no haces algo por no tener el apoyo de tu padre/madre es solo una vaca más.
Necesitas encontrar tus vacas, sino la detectas no podrás avanzar. Hay gente que vive con vacas y vive bien, pero no se dan cuenta de que les impide avanzar. Estos impedimentos pueden ser excusas, justificaciones, miedos, falsas creencias...
Después de encontrarlos necesitas saber por qué son impedimentos y qué males te hace. Muchos impedimentos (vacas) vienen desde pequeños, desde la escuela... Impedimentos como que de pequeño no sabías mucho de lengua, y ahora no se te da bien; como que de pequeño suspendías inglés siempre y ahora no lo puedes cambiar...
Una vez detectados los impedimentos, necesitas tenerlos muy en cuenta, hacer una lista de estos impedimentos. Debes escribirlo todo, todo eso que te impide y que te impidió avanzar.
Ahora haz otra lista, en esta pon los resultados de las eliminaciones de tus impedimentos los que crees que tendrás.
Finalmente, y después de matar tus vacas no vuelvas a tropezar con la misma piedra, recuerda por que te fue mal y evítalo.